miércoles, 11 de abril de 2012

Liderar o salir corriendo

La imagen terrible del día de ayer fue ver al Presidente del Gobierno salir corriendo ante una pregunta de periodista preocupado, "Señor Presidente, ¿puede darnos un mensaje de tranquilidad ante la caída de la Bolsa y la situación económica?"... su contestación, la huida.

Hoy tenía sesión de control en la Congreso de los Diputados, ante el ridículo que presenciamos ayer podría haber pedido perdón y aclarado que es lo que está sucediendo, pero no, solo se ha justificado, ha justificado el desproposito en el que nos está metiendo, que después del que vivimos durante 7 año con su antecesor, pués nos está llevando a la bancarrota, sino lo estamos ya.

La situación es dura, pero sinceramente lo último que necesita nuestro país, nuestra sociedad, es tener jefes incapaces de tomar las riendas, de responsabilizarse de la situación, de liderar las instituciones. Siempre es malo tener líderes opacos, sin nada que decir, sin opinión sobre los temas destacados, sin cercanía a gente, pero tener un lider así en una época como la que estamos viviendo es insoportable. Los ciudadanos de hoy en día demandamos información, somos críticos, queremos participar, ser tenidos encuenta... y el señor que ahora reside en la Moncloa parece no entender que no estamos en tiempo de huidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.