Campañas electorales


Diciembre 2014 - Asistencia al V Programa de Dirección de Campañas Electorales, Comunicatión, Leadership and Campaign Management Program, IESE Madrid. Seminario de tres día de duración, impartido por Prof. Steve Jarding, Harvard Kenney School, experto en gestión de campañas y estrategias políticas.

Diciembre 2012 - Asistencia al 10º Seminario Internacional de Comunicación Política, Organizado por MAS Consulting y The George Washington University, Madrid. Principales Ponentes:
  • Daniel Ureña, Director de MAS Consulting
  • Peter Fenn, Consultor del Partido Demócrata USA
  • Jim Margolis, Presidente de GMMB, agencia de publicidad de las campañas de Barak Obama
  • César Martínez, asesor de campaña de Rommey-Ryan 2012
Diciembre 2012 - Asistencia al III Programa de Dirección de Campañas Electorales, IESE Madrid. Seminario de tres día de duración, impartido por Prof. Steve Jarding, Harvard Kenney School, experto en gestión de campañas y estrategias políticas.

Noviembre 2012 - Asistencia en EEUU al Curso The 2012 Presidential and Congresional Elections de la Georgetown University, en Washington DC, USA. Dirigido por Prof. Eusebio Mujal, Director del Departamento de Gobernanza de la Georgetown University.

Noviembre 2011 - UPyD Equipo de Campaña en las Generales 2011 ayudando a Pablo Serrador, Jefe de Campaña Provincial.

Enero 2008 - Observadora en el equipo de campaña de John McCain en las primarias de Florida. Durante una semana pude observar el trabajo que realizaba Melissa Shuffield, Secretaria de Prensa del Senador Jonh McCain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.