lunes, 28 de julio de 2008

Dña Remedios García Albert - FARC

Esta señora, cuyo sobrenombre entre los terroristas son varios, 'Irene', 'Zoraya' o 'La médica', detenida por ayudar al grupo narcoterrorista colombiano de las FARC desde España con su ONG Ospaaal, fué candidata por Izquierda Unida en las elecciones municipales del 2003 en San Lorenzo del Escorial. Fué suplente en la lista de este grupo comunista. Esta publicado en el BOCM nº95 del 23/04/2003.

Seguiré investigando, pero creo que esto no pasará a la prensa (aunque solo mirar google ya te sale muchísima info) porque no interesa que la gente se entere de que calaña de personas pueblan la izquierda española. Pero desde aquí denunciaré estas realidades, porque yo los he sufrido en el Consejo de la Juventud de Valencia, y los conozco perfectamente.

2 comentarios:

  1. Con tu permiso lo citare en www.aragonliberal.es, me parece interesante que la gente se entere de estas cosas ...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes todo el permiso del mundo.
    El eurodip de IU, Meyer ha declarado q la tienen q soltar y q es una op. de Uribe. Si hubieran periodista s como dios manda en este pais le deberian preguntar sobre que papel tiene la presunta terrorista en su organizacion.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.