lunes, 6 de octubre de 2008

¿Crísis? ¿Qué crísis?


Mientras Solbes y su colega ZP, despiertan del letargo, los demás, sufridores habitantes de este pais xampion lig, les podriamos cantar, a nuestra estimada clase política por entero, la siguiente canción, que por cierto, podría decir que es MI CANCIÓN, la que más me ha marcado y sigo como una religión, el himno de este blog, "desde la resistencia":

Soy de aquellos que sueñan con la libertad,

capitán de un velero que no tiene mar,

soy de aquellos que vivien buscando un lugar,

soy quijote de un tiempo que no tiene edad.

Y me gustan las gentes que son de verdad,

ser bohemio, poeta y ser golfo me va,

soy cantor de silencios que no vive en paz,

que presume de ser español donde va.

2 comentarios:

  1. Ja ja... te ha cogido fuerte la vena "JULIO"... qué tiempos, si hasta la voz del más grande suena distinta. :))))

    No me negarás que eres un poco cañí...

    ResponderEliminar
  2. jajaja... totalmente, soy la máxima expresión del hago, pienso, opino, y disfruto con lo que me da la gana jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.