jueves, 22 de mayo de 2008

Dignidad para María San Gil

Concentración en apoyo a María San Gil.


Mañana, Viernes 23 de Mayo, concentración de afiliados, simpatizantes y votantes del PP, a las 12h del medio día, en la sede central del Partido Popular en Madrid, en apoyo a María San Gil y a Ortega Lara.

4 comentarios:

  1. Ojalá puediera asistir. Cuidado, que en blogs prorajoy ya se han ido y rendido ante la evidencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si pudiera, iría a la otra, a favor de Rajoy...

    Besos guapísima.

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Pués que quieres que te diga Javi... por principios, y por dignidad, amí si me dan a elegir entre María San Gil, ORtega Lara... etc, o Mariano Rajoy, prefiero a los primeros, pero de lejos, y no por la problemática de ahora del PP, sino por que son un símbolo de la rebeldía contra los que quieren destruirnos, los terroristas.

    Una mujer que le matan a su mejor amigo delante de sus narices, y sale corriendo detras del pistolero, y un hombre que cuando sale después de 2 años de un zulo y le agradece al presidente de su pais el que no haya cedido ante los terroristas, merecen todo mi apoyo y mi lucha por su dignidad. Donde esté ese tipo de gente, estaré yo. La política donde no quepa esta gente, para mi, no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  4. Otra visión del asunto:

    "La crisis del PP (II): Violentando al partido"

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

    El Blog de Cordura

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.