lunes, 2 de junio de 2008

Partido de la Nada

Pensando en la nada que está reunida en Genova 13 esta mañana, anonadada me he quedado cuando me he topadoo de bruces con el PN, partido de los nadaistas, o partido de la nada. Parece que son unos chavales valencianos, que han formado esto, que no se muy bien que es ni que busca, pero que está gracioso pasarse a leer se web.

La cosa es que se llaman partido de la nada, y no entiendo bien el porque... por la descripción que ellos mismos dan de su partido, creo que son más TODO que NADA, y si lo tienen como principio básico, pués el PN bien podría ser el PP o el PSOE, y ellos cambiar de siglas, porque tienen mucho más sentido que cualquiera de los otros dos... pongo un trozo de su PRESENTACIÓN:

"Bienvenidos al PARTIDO DE LA NADA. ¿Qué somos? Es algo difícil de explicar. Pero empezaremos por el pirncipio. Vivimos en Valencia y somos un buen grupo de adolescentes, jóvenes con ganas de comerse el mundo y amantes de la democracia. Si, de la democracia, de la democracia en estado puro, de la verdadera democracia, de la que todos y cada uno de nosotros lleva en el interior. Entre nosotros existen maneras muy diferentes: socialistas, populares, conservadores, liberales, antitaurinos, taurinos, verdes, ecologistas, republicanos, monárquicos. En definitiva, estamos muy variados y tenemos un punto en común, el mayor de los puntos posibles en nuestro estado, la DEMOCRACIA."

Lo más chocante es que quieren hacer una NADA TV, cuya presentación está ya en la red.



Bueno... esta ha sido la curiosidad del día.

4 comentarios:

  1. Esto me recuerda al anuncio aquel de "regala un poquito de nada".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, querida Brigate:
    ¿Cómo te va todo? Nos ha hecho mucha ilusión que nos conociéses y sobre todo que hubieses escrito un artículo sobre nuestro humilde partido. Para empezar darte las gracias de parte de tod@s y si deseas que sigamos en contacto puedes enviarnos un mail a webmaster@partidodelanada.com o isacar.marin@partidodelanada.com que si tienes gTalk puedes agregar como contactos. Te deseamos lo mejor y si deseas te ofrecermos unirte a la futura Red de Blogs Nadaistas (muy parecida a la del psoe, pero de diferentes ideologías.) Un beso y abrazos desde Valencia.

    Atte.:

    Isacar Marín García
    Secretario General de PN

    ResponderEliminar
  3. jajaja... hombre, si existen!! me parto de la risa!! mola. Voy a ponerme en contacto con ellos a ver que se cuentan.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.