miércoles, 21 de mayo de 2008

Adiós a María San Gil

Hoy el día ha estado movidito, entre mis ganas y las tristes noticias, pués no paramos. La noticia del abandono del grupo parlamentario de María San Gil, y de su no presentación a presidenta del PP del País Vasco, creo que es una de las peores noticias que podiamos recibir la familia demócrata española. Solo espero que no sea un adiós a la política, solo un hasta luego.

Tercer adiós después de Zaplana y Acebes, de alguien que según parece tampoco cabe en la segunda transición de ZP y MR. Creo que no será el último después de esta noticia.

4 comentarios:

  1. Bueno, aun no está confirmado.Hay esperanzas, jaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esperanzas? Dios te oiga.

    Por cierto, Brigate, cuanta razón en este y qué bueno el anterior.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Tengo la sensación que quienes, como Miguel Pazos, dicen que "no está confirmado" o como otros que dicen que es un bulo, confunden diagnóstico con expresión de deseos.

    Era sabido que MSG no duraría mucho en esta coyuntura, y es de lamentar este escenario, sobretodo porque ella en el electorado independiente representaba más la línea "recta" que la línea "dura".

    Como escribí en mi blog, ahora hay que ver si los votos que se perderán con ella se recuperarán con Gallardón.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.