sábado, 28 de julio de 2012

Ser lider en tu propósito

Las estructuras políticas en general, los gobiernos, los conjuntos de personas organizadas, son la creación perfecta del inútil para cortar el buen hacer del ser humano, el valor del individuo, y la capacidad de influencia social que podría tener con ganas y liderazgo.

Si, siempre he creido en la persona, y creo muy poco en el colectivo organizado. Por esto me encantan los sistemas donde el ciudadano puede ser proactivo, sociedades abiertas, la participación en los problemas que nos atañen no solo cada 4 años, creo que la organización de la sociedad no debe corresponderse con una estructura que coarte la participación de todos...

En fin, demostrado que en conjunto somos capaces de las mayores injusticias, ya no confío en la organización de todos, y si confío más en el liderazgo de cada uno.

En la historia hay a muchos más individuos valientes que organizaciones. Nos sobra estructura y nos falta confianza en lo que cada uno de nosotros podemos lograr, seamos líderes de nuestro futuro, de nuestros propósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.