martes, 24 de junio de 2008

Otra política es posible

Hay otras opciones, con discursos más creibles, gente menos intoxicada, valientes. No hay ningún drama por votar o apoyar a otros, y eso es lo que algunos tenemos que hacer que cale entre los que están perdidos y desorientados, si el PP desprecia ese 15% de compromisarios, que en votantes será un % más amplio, son unos 2.000.000 de votos, que son susceptibles de ilusionarse con mensajes claros, mensajes que no son de izquierdas ni derechas, son mensajes que se basan a ciertos valores y pricipios asumibles por todos, que se han abandonado por los políticos de hoy en día.

La alternancia es democraticamente aconsejable, y el hecho de buscar contenidos y principios en otra parte no es traicionar a los tuyos, siempre y cuando se encuentre algo o a alguien en que creer y que encarne en el fondo tú pensamiento. Si a caso sería traicionar unas siglas de pegatina, que hoy están con nosotros y mañana están pegadas en otra chaqueta.

Este encuentro no debe ser incitado por el cabreo, ni lo debemos buscar, debe ser un encuentro de ilusiones, principios, proyectos ante ese mundo hueco que ofrece el bipartidismo de hoy en día.

3 comentarios:

  1. Temo que tu ilusión, fruto de tu juventud y bondad, te impida ver la importancia de mantener el rumbo.

    Saludos afectuosos.

    PD. ¿Piensa asistir a algún seminario de verano de los que organiza la EN-CEU?. Me agradaría compartir clase contigo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hombre pues muchas gracias por llamarme joven y bondadosa, yo mantengo mi rumbo, pero en el camino hay que deshacerse de los lastres que impiden ver la verdad.

    Sobre los cursos del EN-CEU, no se a que se refiere, me encanta que quiera compartir clase conmigo, si me indica que cursos son eso, iré encantada si el trabajo me lo permite.

    ResponderEliminar
  3. No sé yo si al final en mis primeras elecciones votaré a UPyD...

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.