sábado, 12 de abril de 2008

Ministros marca ZP

ZP por fin va a ser feliz, por fin va a tener a su depresivo amigo Sebastian de ministro. Aparte de este pago de favores que tenemos que pagar todos los españoles, no hay mucho más que destacar, Bermejo podrá amortizar la inversión en la casa, lo cual me tranquiliza, porque cuando hagamos la media de lo que nos ha costado este señor al día, pués bajará bastante. Y siguen las tres únicas ministras que yo salvo de la época ZP:
  1. De la Vega, la salvo porque tener que dar la cara todos los días las tonterías de sus compañeros, pués tiene cierto mérito.
  2. Carmen Chacón, me cae bien, es una marcianita (Crónicas Marcianas), y nunca olvidaré su reacción con la enfermedad y muerte de Gabriel Cisneros, ya no su reacción sino las de las hijas de éste. No se, me cae bien.
  3. La única campeona, Elena Salgado, imagen de lo que es ser sano, ha luchado, lo que le han dejado, por los derechos de los no fumadores, con una ley tibia, pero que por lo menos nos da pie a la gente que no queremos respirar mierda a quejarnos. Que pena que dejara Sanidad sin terminar su misión.

Ahí se corta mi salva, el resto, o son mala gente y sospechosos eternos, como Rubalcaba, o son inutiles profundos, como Soria. Una pena, que no de salida a Moratinos a alguna embajada, y de entrada, por ejemplo, a Trinidad Jiménez. Pero bueno, ZP sabrá.

5 comentarios:

  1. Elena Salgado es "mi" ministra, y si te sirve de consuelo, esos derechos de los no fumadores siguen intactos y haciéndonos bajar a la calle dos veces al día, haga frío o calor, a los que aún respiramos esa "mierda".

    Zapatero parece que apuesta por las mujeres, veremos si saben aprovechar las mismas esta ocasión.

    El tan cacareado hito de nombrar a Carmen Chacón como ministra de Defensa, es más simbólico que otra cosa, ya que lo que se dice cortar el bacalao son más bien otros cargos los que lo cortan, por ejemplo, Secretarios de Estado, por decir alguno.

    Pero en principio estaremos a la expectativa.

    Respecto a tu comentario en mi blog de que viaje, es que me he pasado media vida yendo de aqui para allá, con la casa a cuestas y, aunque fuera dentro de España, le he tomado tirria a hacer las maletas.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj.... que no es bueno fumarrrr... aparte de eso, no entiendo porque no han implantado la ley como está en el resto del mundo, QUE NO SE FUMA EN NINGÜN LUGAR PÚBLICO, pero ni en bares, ni nada.

    Bueno, si esque le tienes tirria a las malestas te perdono, pero hay que viajar.

    ResponderEliminar
  3. Carmen Chacón, ¿te cae bien? ¿la que falsificó el currículum?
    La que va siempre con relojes de miles de euros en la muñeca y en fin, la que siempre insulta al PP y canta canciones de Serrat en la tele, la que babea con Jose (Zeta) ¿esa? la que dijo el 9 M puede ser un gran día, depende de vosotros...
    :) me callo.

    ResponderEliminar
  4. Amí también me gustan los relojes caros.

    ResponderEliminar
  5. ¿Trinidad Jiménez? Su desempeño en la Secretaría para Iberoamérica está siendo entre gris, los días buenos, y sálvese quién pueda, los días normales. No me parece como para que le mejoren el cargo. Y mira que Moratinos es un inepto, pero ¿qué no había otras opciones para el MAEC?

    Saludos,
    DT

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.