jueves, 10 de abril de 2008

El voto de muchos....

Creo que Don cara de memo Mariano Rajoy debería hacer callar a Gallardoncito y sus secuaces YA. Se está jugando el voto de muchos en las próximas elecciones Europeas, de muchos que si el PSOE se comporta en estos dos años que quedan, podríamos darle un pequeño correctivo y hundirlo más de loo que se está hundiendo él solito.

Mientras tanto, para los desencantados, una alternativa es posible:



10 comentarios:

  1. Rosa es ahora mismo el gran enemigo de Z. Lo malo es que parece que el PP la va a dejar solita...

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora así era, pero si Rajoy sigue así dejando campar a sus anchas a ZP y a Gallardón, Rosa Diez se va a convertir en su peor pesadilla... se va a convertir en la única oposición posible. Si no tiempo al tiempo, solo hay dos años hasta las europeas.

    ResponderEliminar
  3. Rosa Díez es una mujer con empuje, fuerza, fe en lo que dice y se va a convertir en una mosca cojonera para Zp. A mi me gustó lo que dijo, sobre todo lo referente a los funcionarios y las Comunidades Autónomas, la lengua.

    En general dijo las cosas claras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pensé que Rosa iba a robar votos a Zeta por el centro, pero me temo que se los va a quitar al PP por la derecha...

    ResponderEliminar
  5. Rosa Díez vale mucho, pero verás a lo largo de la legislatura que su discurso tendrá incoherencias, muchas de sus ideas son geniales como devolver las competencias educativas al Estado, pero bastante poco realistas, por otro lado presume de liberal y en cambio lleva el título Progreso en su partido, creo que ideológicamente es dudosa, y lo peor es que no ha robado votos a la izquierda, sino al PP, me temo...

    ResponderEliminar
  6. Como no se aclaren en el pp lo llevamos complicao.
    Aunque el soe tampoco esque lo tenga facil,un dia antes de las elecciones "na hay crisis" y un dia despues si....nos merecemos un gobierno que no nos mienta.
    Buen viaje!

    ResponderEliminar
  7. Voté al PP, porque es el PP, pero Marianico "El Corto" nunca me ha gustado y Cobardón todavía menos, así que visto lo visto, como esto siga así (y no me gusta nada el orín del enfermo...)me parece que me voy a ir con la lira a otra parte.

    ResponderEliminar
  8. ¿Os imagináis una hipotética unión entre Esperanza Aguirre y Rosa Díez...
    Sí, ya sé, pero he dicho "hipotética" y a soñar despierto, aunque sea imposible (que imposible no hay nada en este mundo) tiene todo el mundo derecho, y además es divertido...

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de descubrir tu blog, y creo que no sera la ultima vez que me pase por aqui.
    Comparto la idea de Eureka, ideologia dudosa, conozco a la portavoz de UPD de Aragon, antigua militante del PP y es igual ... se define como liberal, pero no acabo yo de verlo ...

    Un saludo, me ha gustado tu blog y tus ideas, yo todavia soy militante del PP ... jeje.

    ResponderEliminar
  10. Esa es la gracia de Esperanza Aguirre, para mi es la Sarkozy española.

    UPyD, pués si te lees el programa electoral que tienen está bastante bien, incluso nombra a liberales, es una partido que va más allá de las ideologías, y va a por los principios comunes. Y con una lider con fuerza, luchadora, y un proyecto ilusionante. Si el PP renuncia también a la ideología (renunció hace tiempo), y va por principios, pero con un lider mediocre, pués para eso mejor me voy con mi Rosita.
    Mi única ligazón con el PP es sentimental, por el tiempo perdido luchando por unos ideales que luego vi que era lo que menos importa ahí, pero vamos le tego cariñet a las siglas.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.