lunes, 29 de octubre de 2007

Cristina Fernandez de Kirchner

Parecer que ha ganado las elecciones la esposa de Kirchner. Ayer en La 2, emitieron un programa sobre su "carrera política" dandola ya como ganadora, antes de que se cerraran las mesas electorales en Argentina.

He de confesar que no me han interesado mucho estas elecciones en Argentina, ya que hace mucho tiempo, cuando me dí cuenta que Maradona era lo más importante para los Argentinos, y que regalar comida a cambio de votos es lo más in del socialismo latinoamericano, dejó de interesar me la política latinoamericana, por vulgar y patética. Ahroa bien, ayer por curiosidad me quedé viendo el tal programa de La 2, por no ir de analfabeta por la vida, y me alucinó este personaje llamado Cristina Fernández, mujer del retrasado que ha gobernado hasta ahora desde la Casa Rosada.


He elegido esa foto de Cristina por que retrata muy bien lo que yo pienso sobre ella, una foto con una madre de la Plaza de Mayo, y con el pseudo-juez español Garzón, me muestra la falta de ética del Juez Garzón y de la misma Cristina. Hacerse una foto con las madres de la Plaza de Mayo es lo más fácil del mundo. De lo que seguramente no se ha enterado esta señora es de las sucias amistades que tiene esa retorcida asociación en la que se apoya ella y su marido. La señora con la que vemos a La Kirchner en esta foto se llama Hebe de Bonafini, a la que vemos más abajo con cuya más destacada aportación a la lucha por la dignidad fueron las siguientes declaraciones:

  1. Sobre los presos de ETA: "son para el mundo un ejemplo de dignidad y de resistencia"Sobre la poplítica anti-terrorista: "el Estado español está en guerra contra los vascos"
o "el verdadero terrorismo es el que se ejerce desde el Estado"

Sin ir más lejos, os pongo aquí otra foto de la anormal esta con el terrorista Josu Lariz Iriondo autor de un atentado en Eibar el 9 de octubre de 1984, que le costo la vida a dos personas, además de organizar la Carabana de la Muerte, que el 19 de diciembre de 1999, querían hacer estallar en pleno centro de Madrid, 1745 kilos de explosivos.

Con estas fotos y declaraciones de la señora Hebe de Bonafini, cuyos hijos parece que lejos de estar desaparecidos están placenteramente huidos de su madre en Paris, pues lo que decía, que parece que con todo esto no se necesitan más argumentos para comentar la bajeza de la señora Krichner al apoyar, subvencionar y hacerse fotos con personajes de tal naturaleza. Para mi, los argentinos, continuan en su linea de populismo que nunca les llevará a ser la nación seria que podrían ser.

2 comentarios:

  1. Sí, la Hebe es conocida en España desde hace tiempo por sus alabanzas a los etarras. Pero ¿con cuánta gente no se habrán hecho fotos los mandatarios españoles del PP y del PSOE (de las que más de uno se habrá arrepentido), o cuántas declaraciones vergonzosas no habrán hecho hasta ahora? Tan penosa me parece la foto de las Azores como las de Zapatero o Bono riéndoles las gracias a Chaves o a Evo Morales.

    Saluditos

    Auditor

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no conozco el albergue que mencionás, Brigate, lo lamento.

    Hay muchos sitios especializados que pueden ser útiles para averiguar si se trata de un buen hospedaje. Te recomiendo que le eches un vistazo a algunos de ellos con la ayuda de los buscadores [Google, Yahoo!, etc.].

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.