jueves, 14 de diciembre de 2006

Loyola de Palacio

¿Que queréis que os diga? En estos momentos creo que no tengo palabras para expresar lo que siento.
Tanto tiempo he pasado en el Partido Popular, y tan poca gente he encontrado como ella. Mujer batalladora, luchadora, simpática, incansable, leal, y de principios. Todo esto y muchisimo más de podría decir de ella. Siempre ha sido mi referente en el Partido, todo el que me conozca sabe que yo aposté siempre por que fuera ella y no otra persona quien liderara el PP post-Aznar, para mi ni Rato, ni Mayor, y ni mucho menos Rajoy, solo Loyola.
Desde hace tiempo que termina una etapa general para mi, y hoy es día de esos que sientes congoja por dentro porque sientes ese cambio más real. Loyola era un símbolo para mi, y supongo que para alguna que otra persona, no muchas que sienten la política como una vocación. Fundadora de una organización a la que yo he pertenecido durante 10 años, organización que considero un engendro que no es ni por asomo lo que ella fundó, pero que al final ha sido un lugar donde muchas personas hemos puesto mucha ilusión y esfuerzos. Luego llegan momentos de desilusiones, y de bajones grandes. Ella supongo que los pasaría muchas veces, y se sobrepuso de ellos. Luchó con fuerza y logró salir de ellos reforzada. Otros no hemos tenido esas fuerzas, y lo hemos dejado todo, estamos empezando otra etapa. Pero ¿Cuantas etapas hemos de empezar?
¿Que quiero deciros? Que el PP, España, Europa, y todos nosotros, hemos perdido a una número 1.
Siempe LOYOLA.

2 comentarios:

  1. Yo también lamenté su pérdida. Creo que políticas auténticas como ella hay cada vez menos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que siempre demostró coraje y saber estar, era una mujer inteligente y con unas posiciones bien fundamentadas y razonadas, creo que el PP, y en general cualquier partido, necesita de muchas mujeres así.
    Descanse en paz.
    Un saludo.
    Te invito a vitar mi blog.
    http://www.enunblog.com/Aguirre

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.