lunes, 9 de septiembre de 2013

Sobre #EnReDe en mi blog

En junio de este mismo año os hablaba de que tenía nuevos proyectos en mente. Pues como ya muchos de vosotros sabéis está semana comienza la andadura de uno de ellos, los encuentros y debates por la regeneración democrática.



La verdad ha habido cambios inesperados de formato durante estos meses, lo que iba a ser una mesa redonda, al final es un encuentro. Por una parte el cambio de planes nos descolocó un poco, pero la verdad es que ha sido para mejor, nos ha ayudado a que le demos un cariz más amplio al proyecto, de pasar de una simple mesa redonda, a estar hablando de un principio de plataforma a la cual se está ofreciendo muchas personas a ayudar.

Me gusta el apartidismo del proyecto a la vez de ser super político, la transversalidad de los debates que iremos proponiendo, y sobre todo la libertad que me gustaría que encuentren los participantes para aportar su granito de arena en estos cambios tan necesarios en nuestro estado.

Os invito a que sigáis esta nueva andadura en la web www.redemocratica.com y en la cuenta de twitter @redemocratica.

El primer encuentro será este miércoles 11 de septiembre en el Hotel de la Letras de Madrid. La primera persona invitada será el abogado y político Francesc Romeu, autor del libro “Hasta aquí hemos llegado” y portavoz del PSPV-PSOE. Será presentado por el periodista Melchor Miralles.


Si os interesa asistir, os pido que lo comuniquéis antes del miércoles en el evento creado para el evento en facebook o al apartado de contacto de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.