domingo, 29 de septiembre de 2013

... provocad el acontecimiento, levantaros con ilusión...

Esta tarde, mientras se iban sabiendo los resultados de las votaciones para delegados por la provincia de Valencia al II Congreso Nacional de UPyD me ha venido a la mente varias cosas/personas.

Pensaba en Tono, Juan, Juanma, Julio, Cristina, Juanjo, Javi, Vicente Ballester, Pablo Sa, José, Toni, Antonio, Pedro, David, y Vicente Almenar... y también en los que aprecio, que se han esforzado y les ilusionaba ir al congreso en noviembre pero no ha podido ser.

A raíz de eso he recordado algo que escribí en este mismo blog hace más de un año, el título del post era día 1 | La esencia UPyD me parece espectacular, lo escribí después de perder unas elecciones internas que también preparamos con mucho esfuerzo e ilusión.

La tercera cosa es a mi amigo y compañero de partido Pablo Serrador, me hubiese encantado ir a Madrid con él, parte de lo que hoy ha sucedido se debe a que él provocó el acontecimiento.

Por último, y que era lo que más deseaba y me ocupaba, que nuestro diputado Toni Cantó viera recompensado todo el trabajo que hace él y sus compañeros en el grupo de UPyD en el Congreso y así ha sucedido. Los afiliados de Valencia hemos demostrado no solo el aprecio le tenemos en su tierra, sino también responsabilidad.

Hablando de Toni, de Pablo, de la esencia de UPyD, y los compañeros...

... provocad el acontecimiento, levantaros con ilusión, ...

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.