lunes, 3 de junio de 2013

Nuevos proyectos, nueva etapa.

¡Buenas noches amigos!

Tengo entre manos dos proyectos que me encantan... estoy en una época de cambios, no tan radicales como los de mi amigo Pablo Serrador, pero lo suficientemente apasionantes como para que quiera compartirlos, a grades rasgos de momento, con vosotros.

Los dos están intimamente ligados con las redes sociales, los dos son una mirada al futuro, en los dos voy a necesitar de la colaboración de otras personas, uno es empresarial, el otro tan político, que como no, es necesario que sea apartidista.

En el primero voy a colaborar con una de las personas que más admiro, intentaré que un montón de gente con grandes ideas y proyectos, encuentren los pasos que otros antes que ellos han recorrido para conseguir un cambio en sus vidas, emprender sin miedo.

El segundo proyecto, que ya estoy compartiendo con otras personas que formamos parte de distintos proyectos políticos pero nos une la ilusión por el cambio y la regeneración, será la experiencia de crear algo desde el compromiso político con la sociedad, sin luchas partidistas y sin siglas. Un sueño expresado por twitter, que si todo sale bien, verá su luz antes de que acabe el año.

Como véis, son dos proyectos que están comenzando y que me ilusionan. Y yo feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.