miércoles, 24 de abril de 2013

Toni Cantó, las fallas y el IVA

Ayer me pareció leer a un airado twittero, fanático de Compromís o del PSOE, no me fijé mucho, asegurar por redes sociales que Toni Cantó, y por ende, UPyD, estaba en contra de la bajada del IVA a las fallas y otras fiestas populares de la Comunidad Valenciana.

Como las mentiras tienen las patas muy cortas, solo con ver el video de la intervención de Toni Cantó en la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados, se desmonta esa chorrada.


2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=I3laVUwbHgE
    No se si eres consciente que del porcentaje de víctimas de ETA la gran mayoría son vascas. Que somos precisamente los que más lo hemos sufrido tanto directa (con las víctimas) como indirectamente (con la tendencia exterior al rechazo de todo lo vasco. Y que hemos llegado a asimilarlo e ironizar sobre el tema.
    Por supuesto que se puede bromear sobre ETA. Lo que no se puede es bromear sobre las víctimas o su situación.
    Lo primero que nunca ha existido una manifestación de apoyo a ETA y lo segundo que Argi desde el primer momento dijo k era una broma y que aunque existiera no se le ocurriría meterse a nada de eso.

    ResponderEliminar
  2. El problema del terrorismo es un problema de todos, y creo, por lo que se que quizás a broma os lo tomáis algunos, otros tristemente vuelven a tener que ocultarse por miedo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.