viernes, 19 de octubre de 2012

Una nueva Valencia

Hasta el día de hoy la oposición en la ciudad de Valencia no ha sido capaz de plantear un proyecto creible e ilusionar a los ciudadanos de nuestra ciudad, han estado esperando la oportunidad de que la actual alcaldesa se retirara para que los ciudadanos dejaran de confiar en el partido en el gobierno, sin ofrecerles nada, sin apostar por ellos, solo esperando con candidatos y proyectos muy mediocres, y sin ningún tipo de interés.

Cualquier partido en la oposición en Valencia debería saber que los ciudadanos no regalan confianza, los ciudadanos necesitan ver que hay un verdadero interés en ellos, y que hay algo mejor que les justifique correr el riesgo de cambiar el color de la papeleta. 

Ahora sabemos que Rita Barberá volverá a presentarse en 2015, es un gran reto para cualquiera que desee presentarse en las elecciones municipales y sacar un buen resultado, y también es una oportunidad increíble para que Valencia sepa que otra política es posible. 

Mi confianza en los partidos de la oposición actual es nula, han demostrado que ni son capaces ni les interesa Valencia. Se encuentran instalados en sus poltronas, paniaguados por el gobierno de la ciudad y no creo que arriesguen y gasten fuerza donde ellos siempre han creído que es imposible conseguir algo. 

Apuesto que los ciudadanos de Valencia, mi ciudad, si tienen delante un proyecto centrado en ellos, en sus necesidades, en lo que realmente les inquieta, Valencia elegirá el progreso y el cambio. Creo firmemente que Rita Barberá no es invencible, pero también que los políticos que pretendan presentar un proyecto con el único objetivo de tirarla, no conseguirán su meta. Hay tres años para proponer a los valencianos proyectos y objetivos nuevos, enseñarles que no tienen porque temer a un cambio pensado en y con ellos, un cambio que revolucione esta ciudad que se ha quedado un tanto viejuna, y en la que es palpable que se necesita un cambio de personas y gestores, de ideas. 

Una nueva Valencia con los pies en la tierra, que cierre etapas con respeto, y mire al futuro con nuevos retos acorde al querer de sus ciudadanos, participada por todos, y que respete sus tradiciones.

8 comentarios:

  1. Trabajo por delante... conseguir que la gente tenga ilusión en un cambio no es retroceder...

    ResponderEliminar
  2. Me ha agradado mucho esta pagina que titulaste "Una nueva Valencia"
    .
    Here is my webpage - Portales De Empleo

    ResponderEliminar
  3. Si... trabajo e intenrés, la gente no regala y con los tiempos que corren menos.

    ResponderEliminar
  4. Magda, menos de dos años Magda....mayo de 2015 elecciones municipales y autonómicas. Un saludo.
    Fdo. Kike Sanicobaldo

    ResponderEliminar
  5. Ya ya... Que el articulo es de 2012 :-S era una reposición.

    ResponderEliminar
  6. Ya ya... Que el articulo es de 2012 :-S era una reposición.

    ResponderEliminar
  7. Siempre he votado y les he dado mi confianza a personas que no merecían la pena, está todo tan podrido que no conozco a nadie que se merezca mi voto. en las próximas elecciones municipales y generales voy a votar por mí, por mi casa y por mi familia.
    Ahora me tienen que demostrar que la sanidad funciona, que los servicios sociales valen para algo, que se invierte en educación que es el futuro, en investigación y por supuesto en los puestos de trabajo digno para que cualquier persona pueda vivir y no estar pensando que le van a quitar su casa o que sus hijos tienen que emigrar como en los años 50/60.
    Entonces y solo entonces volveré a votar como hice siempre.
    Totalmente desencantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa,

      NO te voy a negar que tienes la razón, ya lo comenté en el post "los ciudadanos no regalan confianza", ni la deben regalar.

      En el mundo ideal antes de entrar en el desencanto, yo te invitaría a que te implicaras en política, tienes claro cuales son los problemas actuales y es más necesario que nunca que la sociedad de "apodere" de forma democrática de la toma de decisiones.

      Ánimate!

      Eliminar

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.