jueves, 6 de septiembre de 2012

Los de las coyunturas, las inercias, y los trucos políticos

Yo de cualquier persona que se quiera dedicar a la política no espero que tenga certificados estudiantiles, sino que tenga programa, ideas, proyecto que ilusione, que se presente con los papeles leídos, el trabajo hecho, que desde el minuto uno este preparado para ponerse a trabajar y llevar a cabo esas propuestas.

Ganar unas elecciones por la coyuntura, la inercia, los trucos políticos, y no tomarse la molestia de llenar de contenido la propuesta, es un fraude.

Un ejemplo claro es el Partido Popular, se presentaron con un programa, como quien se presenta sin él, lleno de la magia de los mentirosos, de los que saben que eso no se va a hacer, pero bueno como luego está la excusa de la herencia recibida, pues el día 21 de noviembre empezaremos a sentarnos a leer, a ver que podemos hacer, a tomar decisiones, y varios meses después, lo mismo, si la coyuntura lo permite, y ya con los culitos sentados en los ministerios, pues lo mismo empezamos a implementar las medidas necesarias.

Y no, señores, el ejercicio de leer y encontrar propuestas reales y útiles, se empieza antes de una elecciones, se documenta, se enseña a los electores, y se gana con eso, porque si no tienes al alma vendida antes de empezar a los de las coyunturas, las inercias, y los trucos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.