martes, 28 de agosto de 2012

Nuevos aires, nuevo curso

Estamos apunto de entrar en un nuevo curso, un nuevo año que se cortará como todos en diciembre para cambiar el año, pero que realmente ya es el 2013. El 2012 ha sido un año casi igual de interesante que el 2011, he escrito de política sobre todo, de primarias, de partidos políticos, de democracia, de situaciones injustas, de elecciones... de todo un poco.

A partir de ahora, vamos a darle un nuevo aire al blog, y digo vamos porque me he planteado el reto de conseguir que tanta gente buena, con buenas ideas que conozco, escriban para este blog, colaboren sobre los temas de más de actualidad o variopintos posibles. Me gustaría que www.brigate.blogspot.com fuera un lugar donde distintas personas, de distintas procedencias, pudieran opinar en libertad y mostrar a los lectores que otros pensamientos son posibles y que hay mucho talento oculto o semioculto en la sociedad.

Esta idea pretende ser una semilla, que no se donde acabará o si las personas que quisiera que colaboraran lo harán... desde aquí les pido que si, que lo hagan... y como no, también pido que si alguien tiene ganas de escribir algo no tiene nada más que decirlo.

Un saludo... y a comenzar un nuevo proyecto al que estáis todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.