viernes, 31 de agosto de 2012

Han traicionado la memoria y la dignidad de los que defendieron con su vida nuestra democracia y nuestra libertad

Esto publica hoy Rosa Díez en su facebook https://www.facebook.com/Rosa.Diez.Gonzalez 

"En la España que yo quiero los ciudadanos no se resignan a vivir en una democracia de baja calidad; en la España que yo quiero los ciudadanos no aceptan que el fin de totalitarismo etarra consista en que en el País Vasco se implante un terrorismo difuso, que perturba y pervierte al conjunto de instituciones democráticas.

Esa España que yo quiero también existe. En ella conviven millones de españoles que trabajan o estudian, que buscan una nueva oportunidad laboral, dentro o fuera de nuestro país; que se han formado, que investigan, que educan a nuestros hijos o nietos; padres y/o abuelos que llevan a sus niños al colegio, que van a trabajar a una fábrica, al campo, a la oficina...; españoles que pagan sus impuestos, que rellenan cada día decenas de solicitudes de empleo...; que se ponen un uniforme y salen a dirigir el trafico, a limpiar las calles, a curar enfermos, a apagar incendios, a proteger nuestras costas...

Yo se que en la España que yo quiero esos millones de españoles van a despertar, van a ejercer su libre albedrío, van a decidir que merecemos un país mejor, que somos un país mejor, y que en nuestra mano está el conseguirlo.

Libertad pedíamos cuando no había democracia; libertad para decidir. Hoy podemos decidir. Esa España, la de la gente que no se resigna, que no confunde votar con elegir, que no confunde paz con libertad, también existe. Y esa es la que terminará ganando."

Hoy 31 de Agosto del 2012, el Estado Español ha puesto en libertad a un terrorista con 3 asesinatos y un secuestro de casi dos años. Hoy el gobierno del Partido Popular en coalición con el resto de los grupos políticos (salvo UPyD), el Juez Castro, y toda la parafernalia mediática del establishment, han traicionado la memoria y la dignidad de los que defendieron con su vida nuestra democracia y nuestra libertad, la de ellos, y la de todos nosotros.

Vergüenza de país, vergüenza de políticos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.