lunes, 2 de julio de 2012

Para los que me conocéis bien


Admiro a Rosa Díez desde hace muchos años, ya lo expuse en mis motivos para formar parte de UPyD y en concreto del proyecto #sumemos, ella tiene una frase de cabecera de Albert Camus: “Los resistentes tienen la última palabra”, la pongo como cita de hoy, porque se que cada una de las personas que formamos parte de UPyD formamos parte de esa parte de la sociedad que Camus y Rosa llaman "los resistentes".

Hoy la entrada de mi blog ya no tiene "días", como posteé el sábado por la noche, el mismo sábado acabé mi cuenta porque en un ejercicio de democracia que ya le gustaría a cualquier PPSOE, los afiliados de UPyD en Valencia (con la participación de muchos... casí un 70%) eligieron a otras personas y otro proyecto, así que desde entonces a descansar durante estos días, a felicitar a las personas que han sabido ilusionar más a los afiliados, y a apoyar a UPyD para que siga creciendo, mi máxima confianza en que el empeño de Eduardo Gómez es y será ese.


Ah!... solo una cosa,tenéis que alegraros por mí, los que me conocéis bien y desde hace tiempo, podéis imaginar la alegría que sigo conservando del apoyo de Consuelo Ordóñez, ese apoyo es y será recíproco, y conservo muy vivo el recuerdo de tenerla enfrente de mi escuchándonos, leyendo nuestro programa y animándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.