domingo, 9 de marzo de 2008

Venta de muertos... con perdón

Aparte de la venta de su padre muerto que ha hecho la tal Carrasco, y que se ve que los LOGSIANOS se lo han comprado, tengo que decir, que me alegro de varias cosas:
  1. Tremenda subida del PP
  2. Rosa Diez, UPyD, le ha quitado un escaño al PSOE de Madrid.
  3. ZP ha ganado con mucho menos margen que en 2004, solo 3 puntos, por lo que me temo que sin el atentado, el PP hubiera ganado, igual que hace 4 años.
  4. El PP de Madrid sin Gallardón ha arrasado, ha sacado más votos que en 2004

Que no me gusta de lo sucedido:

  1. Ha tenido que haber otro atentado para que ganara ZP
  2. Esquerra Republicana saca 3 dipuntados con menos votos que UPyD o Izquierda Unida, este tema tiene que ser una reflexión para todos, y debería ser motivo de una reforma electoral

Bueno habrán más cosas, y mucho que hablar, solo decir que me da una pena profunda tener a un Rajoy, al cual los terroristas y los analfabetos funcionales que tenemos en este pais, no dejan que sea Presidente de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog, vuestro blog. Para que el comentario sea publicado es necesario que cumpla unas normas sencillas, el no hacer alusiones personales y ceñirse al tema de debate.
Un saludo.